we are fashion police

Blog

Primero debes comparar tu estilo de cuerpo con los que te proporcionamos a continuación, si no sabes cuál es, toma las medidas de tus caderas, pechos y cintura y compara con las figuras:

 

 

Triángulo (o forma de pera): Estas son las mujeres con caderas más anchas que su cintura y busto. Por lo general tienen muslos robustos y senos pequeños.

 

-Elige un traje de baño de dos piezas que mantenga un color oscuro, modesto y simple en la parte baja y uno más claro en la parte de arriba. Puede tener pliegues, patrones y detalles vistosos en la copa para que la atención sea atraída principalmente a los senos.

 

-Si quieres acentuar tus hombros, utiliza un strapless o un traje de baño asimétrico de un sólo hombro.

 

- Un tankini con una faldita coqueta camufleará esas caderas.

 

Triángulo Invertido (o cuerpo en V): Cuando la cintura y los senos son proporcionalmente más grandes que las caderas. Por lo general, este tipo de cuerpos tienen piernas delgadas y un tórax significativamente más largo que el resto del cuerpo.

 

-Un traje de baño con un corte alto en las piernas y uno bajo en la línea del busto, esto desviará la atención de tu estómago hacia tus piernas.

 

-Usa colores oscuros, el negro es universalmente conocido por poseer el poder de adelgazar tu cuerpo cuando lo llevas puesto. Los patrones y diseños también son recomendados.

 

-Trajes de baño de una pieza con un cruzado al frente, donde un bloque de color se encuentra con otro el medio. ¿Los conoces? Estos balancearán tu figura y disimularán la cintura.

 

 

Forma en I (o de rectángulo): Estas son las mujeres súper delgadas que no poseen ninguna diferencia vistosa entre caderas, cintura y senos.

 

-Busca trajes de baños de una pieza o dos piezas con detalles en la cintura. También ayuda si poseen un sostén con copa, esto simula un efecto de curvas como de reloj de arena.

 

-Colores vivos y sólidos con un escote pronunciado hacen que tu trasero y tu busto resalten. Los tops con relleno disimulado también son buena opción.

 

- Elige trajes de baños con volados, ornamentos, líneas diagonales y patrone de colores brillantes y vivos para crear la ilusión de curvas. Aléjate de las líneas horizontales y que tengan cortes que atraviesen tu cuerpo.

 

Forma en X (o de reloj de arena): Este tipo de cuerpo tiene los senos y las caderas más grandes que la cintura, la cual es significativamente más pequeñas. Conocidas por ser las famosas “cinturas de abeja”.

 

-Básicamente las mujeres con este tipo de cuerpo son las más suertudas, todos los tipos de corte, forma y diseño les quedarán bien. Sin embargo, si quieres atraer la atención hacia un punto específico, utiliza los colores, adornos y ornamentos que aconsejamos para los demás tipos de cuerpo.

 

 

Consejos extra:

 

- Si lo que quieres es poseer control total y un buen refuerzo, usa trajes de baños que traen una faja disimulada, si eres más osada y quieres verte más sexy, utiliza los que traen incorporadas una sensual malla o encaje.

 

Los tips que te dimos se basaron en un conjunto de trucos e ilusiones ópticas que han demostrado ser funcionales. Por ejemplo, los colores vivos y patrones ayudan a acentuar la parte del cuerpo que quieras resaltar, debes mantener el tamaño del patrón relativo al de tu silueta. Mujeres pequeñas usarán patrones pequeños y mujeres más grandes, patrones más grandes y osados. Si lo que quieres es esconder o disminuir volumen, usa colores sólidos y oscuros y tela plisada y en pliegues. Si más bien, quieres añadir volumen, utiliza volados, ornamentos, tocados, etc.

 

- Los shorts, de cualquier color, ensanchan la cintura…siempre.

 

-Un tankini siempre será un buen aliado si quieres acentuar y disimular tu cintura. También puedes usar un traje de baño de una pieza o de corte alto a la cintura. Recuerda que las telas plisadas y de colores oscuros ayudan a disimular volumen. Evita las líneas horizontales, ya que hacen que tu estómago se vea más ancho.

 

- Los cortes altos en la parte baja de los trajes de baño alargan las piernas.

 

- Los tops que se amarran al cuello, en forma de triángulo, que se atan al frente y de corte ‘bandeau’ tienden a atraer la atención al busto. Si ya Dios te dio suficiente tamaño para que llamen la atención por sí solas, recuerda buscar una copa que de forma y soporte. Así mismo, las telas simples, con corte de cuello en V y de escote profundo ayudan a crear la ilusión de un busto más pequeño.

 

 

 

¡Elige el traje de baño perfecto para tu cuerpo y lucete este verano!

 

 

Tips de maquillaje

05.04.2013 21:45

 

Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

Antes de comenzar a maquillar los ojos, aplica base y corrector en el rostro para tapar las imperfecciones y esconder las ojeras. Si deseas, y sobre todo si tienes piel grasa, antes de la base aplica primer o prebase, un producto que ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo, pues reduce la sudoración del rostro. No olvides poner primer en tus párpados, será importante para mantener tus smokey en su lugar.

Ahora, sí, ¡a crear nuestros ojos ahumados!

1. Sombra de ojos

Elige la paleta de colores que usarás. Aplica la tonalidad más clara sobre la mitad del párpado móvil, desde la esquina interna del ojo. Lo ideal es aplicar la sombra dando golpecitos con la brocha hasta cubrir el área. Repite en el otro ojo.

Luego toma un tono más oscuro del mismo color y aplícala sobre la otra mitad del párpado móvil, extendiéndola hacia la esquina externa del ojo. Para unos ojos ahumados intensos, extiende hacia el párpado fijo también. Recuerda siempre ir poco a poco, mirándote en el espejo, así vas viendo cómo van quedando.

Toma una brocha más ancha para difuminar ambas sombras y lograr el degradé o ahumado característico de este maquillaje. La idea es mezclar los colores hasta lograr un efecto esfumado. Un tip para intensificar el degradé es aplicar una tercera sombra de ojos- un color intermedio entre el tono claro y el tono más oscuro- en la mitad del párpado móvil, donde las dos sombras se unen.

Para hacer el ahumado, difumina las sombras con una brocha dando suaves movimientos giratorios. Puedes usar la yema de tu dedo anular también, ¡pero con cuidado!

Al terminar, aplica un poco de sombra blanca sobre el párpado fijo, bien sobre el hueso de las cejas. Este truco de maquillaje ayuda a iluminar la mirada e intesifica el efecto del ahumado.

2. Delineado

Si se trata de un look para el día, prueba un delineador en la parte superior.

Si se trata de un look para la noche, aplica delineador tanto en la línea de arriba como en la línea de abajo del ojo.

No tiene por qué ser un delineado bien marcado; al contrario, para que el maquillaje de ojos ahumados quede perfecto difumina suavemente el trazo del delineador.

3. Máscara de pestañas

¡No puede faltar! Una o dos capas de máscara de pestañas es el paso final para tumaquillaje de ojos. Si te sientes atrevida, usa pestañas postizas para un look nocturno aún más dramático.

 

 

Tu cabello necesita toda tu atención y cuidados distintos, ya sea seco, teñido, con caspa o incluso normal. Para ir directo a la raíz de tu problema, empieza por detectar cuál es tu tipo de cabello. Después aplica estos 10 consejos prácticos y lograras mantenerlo precioso.

1. Lava, seca y peina con suavidad: Frotarte el pelo con fuerza al lavarlo no le hace ningún bien. Tratarlo con cariño, masajeando suavemente con la yema de los dedos todo el cuero cabelludo para eliminar grasa, sudor y mugre. Todos los tipos de pelo necesitan un acondicionador y un tratamiento hidratante semanal. Desenrédalo con cuidado para que no se rompa, de ser posible hazlo en la regadera con el acondicionador puesto y con los dedos en lugar de peine. Enjuagarlo es clave para aportarle brillo, hazlo con agua fría. Para secarlo, sólo envuélvelo en la toalla para absorber el exceso de humedad.

2. Hazte un buen corte: No vayas a la peluquería sólo en casos extremos, cortate las puntas cada dos meses para que no se abran y el pelo crezca con más fuerza.

3. Dale más brillo: Aplícate una de estas dos magníficas mascarillas naturales. Lava tu cabello, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubo de hielo. Otra opción: aplícale al cabello aceite de germen de trigo, déjalo durante la noche y a la mañana siguiente lávalo, y aplícale un chorro de vinagre de manzana.

4. Acaba con el exceso de grasa: Contrarresta la grasa lavándolo con un poco de levadura de cerveza mezclada con el champú, enjuagándolo con jugo de limón.

5. Dile adiós a la resequedad: Aún causada por tintes, un buen remedio natural es aplicarte una mezcla de dos yemas de huevo, una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino; déjala actuar 10 minutos y enjuágala.

6. Presume de morena: Así como la manzanilla aclara el cabello rubio, el romero oscurece el pelo castaño. Deja hervir por cinco minutos un puñado de hojas de romero frescas en agua. Vacía esta infusión en una botella con atomizador y guárdala en el refrigerador; rocíala sobre el cabello ya lavado y lo irás oscureciendo. Si quieres reflejos rojizos, rocíate una infusión de té rojo.

7. Acaba con la caspa: Los champús para combatir la caspa multiplican sus efectos si los combinas con perejil. Hierve en agua media taza de hojas frescas de perejil y cuando se enfríe la infusión, úsala para darte el último enjuague sobre el cuero cabelludo después de lavarte el pelo.

8. Mantén los rizos bajo control: Domar el pelo rizado no debe ser un tormento. Para definir su forma natural, aplícate una clara de huevo sobre el cabello y envuélvelo en papel de aluminio. Usa acondicionador para ver mejores resultados.

9. Dale volumen: Si lo que buscas es darle cuerpo a tu cabello lacio, durante el lavado frota con la espuma del champú el pelo desde la raíz hasta las puntas. Después sécalo con aire caliente primero con la cabeza hacia abajo y luego mechón por mechón, por debajo, con un cepillo redondo.

10. Tíñelo sanamente: Mantén tu color en perfecto estado, aplicándote una mezcla de aceite de almendras, esencia de canela y unas gotas de limón.

 

  • Manzana: parte superior más grande; 14% de las mujeres; busto tres o más pulgadas más grande que las caderas. Si tienes este tipo de cuerpo, probablemente te convenga enfatizar tus piernas finas y tu cola, desviar la atención de la cintura, brazos y hombros (usa mangas largas), y llevar la atención hacia tu busto y cuello (con cuellos en V).
     
  • Recto/rectangular: 46% de las mujeres; la cintura es casi igual a las caderas, como un cilindro. Si tienes este tipo de cuerpo, puedes “pellizcar” tu cintura y exagerar las curvas, para evitar verte larguirucha y como un varón. Elige volados y adornos para agregar textura y volumen (y femineidad) a tu figura. Mantente alejada de los jeans holgados y ropa deportiva si no quieres parecer varonil.
     
  • Pera: parte inferior más grande; 20% de las mujeres; caderas mucho más grandes que el busto. Si éste es tu tipo de cuerpo, hay cosas que puedes hacer para que tus caderas y cola parezcan más delgados, pero algunas mujeres podrían preferir ¡agrandar sus colas!
     
  • Reloj de arena: 8% de las mujeres, busto y cadera iguales, con una cintura angosta. Si eres una de las pocas suertudas con este tipo de cuerpo, vístete para mostrar tus bellas curvas.

Fotogalería: Blog

Fotogalería: Blog

Fotogalería: Blog